Política y Objetivos de Calidad

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Política de Calidad

Garantizar el pago puntual de recursos económicos a jubilados y pensionados, con el compromiso de hacerlo con eficacia, mejorando de manera continua nuestros objetivos, sistemas y procesos para brindar satisfacción a nuestros clientes; buscando mejorar el esquema de prestaciones y servicios asegurando la administración adecuada de los recursos.


C.P. BEATRIZ GUTIERREZ DELGADO

DIRECTORA GENERAL DE PENSIONES


FECHA DE REV.: 18/12/2015 | NO. DE REV.: 5 | DPE-DGDG-PQ01-00-5.3

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Objetivos de Calidad

  • Poner a disposición de los pensionados y jubilados el recurso de su pensión de manera puntual.
  • Ajustar el gasto administrativo al presupuesto aprobado por el Consejo Directivo.
  • Cumplir al 100% con los acuerdos derivados de las reuniones de revisión al Sistema de Gestión de Calidad.
  • Cumplir al 100 % con el indicador del proceso de préstamos.
  • Alcanzar como mínimo el 94% en el grado de satisfacción de nuestros afiliados.
  • Cumplir al 100% con el programa de trabajo del redimensionamiento de la funcionalidad de los sistemas de informacion en la DPE.
  • Cumplir al 100 % con los indicadores del proceso de cobranza de cartera vencida.
  • Alcanzar 4500 horas hombre de capacitación al finalizar el año 2016.
  • Realizar la implementación del expediente digital en sustitución de documentos físicos, en al menos un trámite en la dirección en el primer semestre de 2016.
  • Mantener la certificación ISO 9001:2008 durante el año 2016.

C.P. BEATRIZ GUTIERREZ DELGADO

DIRECTORA GENERAL DE PENSIONES


FECHA DE REV.: 18/12/2015 | NO. DE REV.: 12 | DPE-DGDG-OC01-00-5.4