Política y Objetivos de Calidad

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Política de Calidad

Garantizar el pago puntual de recursos económicos a jubilados y pensionados, con el compromiso de hacerlo con eficacia, mejorando de manera continua nuestros objetivos, sistemas y procesos para brindar satisfacción a nuestros clientes; buscando mejorar el esquema de prestaciones y servicios asegurando la administración adecuada de los recursos.


LIC. FRANCISCO ESPARZA HERNÁNDEZ

DIRECTOR GENERAL DE PENSIONES


FECHA DE REV.: 21/12/2016 | NO. DE REV.: 7 | DPE-DGDG-PQ01-00-5.3

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Objetivos de Calidad

  • Poner a disposición de los pensionados y jubilados el recurso de su pensión de manera puntual.
  • Ajustar el gasto administrativo al presupuesto aprobado por el Consejo Directivo.
  • Cumplir al 100% con los acuerdos derivados de las reuniones de revisión al Sistema de Gestión de Calidad.
  • Cumplir al 100% con el indicador del proceso de préstamos.
  • Alcanzar como mínimo el 94% en el grado de satisfacción de nuestros afiliados.
  • Cumplir al 100% con el programa de redimensionamiento de la funcionalidad de los sistemas de información en la DPE.
  • Disminuir en el presente año un 30% del monto de cartera vencida del departamento de Cobranza en comparación con el cierre del ejercicio 2016.
  • Alcanzar 3,000 horas hombre de capacitación al finalizar el año 2017.
  • Mantener el Sistema de Gestión de Calidad funcionando y actualizado.

LIC. FRANCISCO ESPARZA HERNÁNDEZ

DIRECTOR GENERAL DE PENSIONES


FECHA DE REV.: 21/12/2016 | NO. DE REV.: 14 | DPE-DGDG-OC01-00-5.4